Asegura Policía Estatal a 54 personas, armas de fuego, vehículos robados y narcótico, en una semana de acciones

Hermosillo, Sonora; 13 de marzo de 2023.- En una semana de operativos coordinados de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en apoyo a la seguridad de los municipios de Sonora, resultaron aseguradas 54 personas, armamento, vehículos y sustancias prohibidas en diferentes puntos del estado. 

En la última semana de acciones en Sonora se generaron resultados positivos principalmente en Baviácora, Cajeme, Empalme, General Plutarco Elías Calles, Guaymas, Hermosillo, Moctezuma, Nogales, San Luis Río Colorado y Tubutama. 

A través de los patrullajes de vigilancia, entre los días 6 al 12 de marzo, la PESP registró la incautación de 17 armas de fuego, más de 800 cartuchos de diferentes calibres y la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo; de estos, diez se localizaron en la zona de General Plutarco Elías Calles. 

En atención de las denuncias que realiza la ciudadanía, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de lo equivalente a tres mil 870 dosis de sustancias con características físicas al narcótico. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s